¿QUÍEN SOY?


Convención Nacional Oriflame 2014 
Soy Fredya Noguera la persona detrás de este blog, una Venezolana con 32 años que decidió dejar todo a lo que estaba acostumbrada por venirme a estudiar a España desde hace 6 años. Me gradué de comunicadora social en el año 2009 y me vine con la mirada fija en mis metas profesionales, primero realice un postgrado de relaciones publicas y posterior a este uno de publicidad. Siempre me ha encantado todo lo que tenga que ver con el diseño, la publicidad, el marketing entre otras tantas cosas que tiene el maravilloso mundo de la comunicación.

Poco a poco en búsqueda de trabajo, llegue hace 2 año hasta una oportunidad que me llamo muchisimo la atención, lo principal era que podía tener mi propio negocio desde casa pero lo mejor de todo es que esto lo podía conseguir por medio del mundo online, las redes sociales y comunicando como tanto amo formando parte de ORIFLAME

Ahora bien, les soy sincera antes de hacer lo que hago hoy no creía en nada de esto y cuando digo que no creía es que llegue a decir en algún momento de mi vida "Nunca haré nada que tenga que ver con esto" Pues la frase "Nunca digas nunca" me dio una gran lección de vida, hoy en día veo mi futuro y no puedo imaginarme haciendo otra cosa que no sea teniendo mi propio negocio con Oriflame. 

He empezado desde 0 y poco a poco he ido viendo como se arma todo en mi cabeza, como todo comienza a tener forma siguiendo un sistema de trabajo, puedes ir consiguiendo los objetivos que te propones ¿El mío? Desde que me reuní la primera vez con mi directora a la que hoy ademas de mentora la considero mi amiga me pregunto viendo el plan de oportunidad de Oriflame ¿Donde quisieras llegar? Y le dije: Dime donde tengo que llegar para tener un sueldo en el que yo tenga suficiente para tener para los gastos de casa, de mi hija y además que quede para tener una buena calidad de vida y me dijo "Directora Oro" y le dije: Pues la meta es: ¡Directora! Hoy soy Jefa de distrito y tengo un equipo que no diría detrás de mi, si no que caminan a mi lado, porque aunque unas hayan empezando antes y otras después las metas e ilusiones son las mismas. 

No te voy a mentir, no conseguirás el éxito pensando que de un día para otro lo tendrás todo, la clave para conseguir lo que deseas en esto y en cualquier ámbito de tu vida es la: Motivación, Pasión y constancia que dediques a eso.! 


¿Eres amante del internet y el marketing online? ¿Te gustaría trabajar desde casa y tener más tiempo para ti y tu familia? ¿Ser tu propia Jefe? ¿Y ser recompensado con viajes alrededor del mundo por tu trabajo?

Si respondes a la mayoría de las preguntas que: SI! Te invito a formar parte de mi equipo y trabajar codo a codo para lograr las meta que te propongas. El limite lo pones TÚ! Nosotros te ayudamos a conseguirlo!!!!