1 de agosto de 2016

¡Porque me vuelve loca Oriflame!


Hola Hola!!! El post de esta vez es algo especial, no quiero agobiar con mucha info pero les comento Oriflame esta realizando un concurso en redes sociales "Facebook" en donde debemos explicar en un video las razones por las cuales nos vuelve locos la empresa y sus productos..

Bien antes de que lo vean, no acostumbro a participar en concursos o sorteos a menos de que sienta que valen muchísimo la pena, en este caso el premio es irresistible: "Una plaza para la próxima convención nacional 2017 de Oriflame", ya he tenido el privilegio de ir en dos ocasiones en  el 2014 y 2015 por lo que Si o Si tenia que grabar este video para intentar ganar esa plaza y volver a disfrutar de tan fascinante evento. 

Así que aqui lo tienen :D Son solo 2 minutos en donde reflejo a la perfección el porque luego de 3 años de recorrido sigo sintiendo pasión por esta empresa y continuo viendo mi futuro formando parte de Oriflame! 




Para verlo en mi Facebook aquí les dejo el enlace directo:
https://www.facebook.com/MBellezaySaludaldia/videos/1054011234683935/ 


Si ha sido de tu agrado.. y puedes regalarme un ME GUSTA te estaré muy muy agradecida!!