4 de julio de 2016

Conoce la Crema Universal de Oriflame


Ha llegado la hora que les hable de uno de los primeros productos con el cual empezó su camino Oriflame, con fantásticas propiedades la Crema Universal o también conocida como "El huevito mágico" es famosa por sus multi-usos y beneficios, además la podemos encontrar en diferentes aromas entre esos de chocolate, cereza, vainilla, caramelo para utilizar como bálsamo labial, pero la que nos ofrece diferentes beneficios es la del envase color rosado. 

Antes que comente sobre sus diferentes usos voy a hablarles un poquito sobre su historia y propiedades.. Fue creada en los años 1970 por los hermanos Jochnick principalmente fue creada como contorno de ojos, algo que no supe hasta hace unos días, hasta el día de hoy después de más de 45 años contiene sus mismas propiedades ¿Y cuáles son esas propiedades? Contiene: Cera de abeja, vitamina E y algunos emolientes hidratantes que suavizan la piel.. De ahi el secreto de sus multi-beneficios sigue leyendo y descúbrelo..






Contorno de ojos: Sabemos que la vitamina E es un potente antioxidante, en sus inicios la cremita se utilizaba como contorno de ojos para reducir línea de expresión y las famosas patas de gallos.

Bálsamos de labios: Aquí también entran los demás aromas que tenemos disponibles por lo que es uno de los usos que más se le da. Ideal para nutrir y suavizar nuestros labios en cualquier epoca del año en que solemos tener más resequedad por los diferentes climas. También es ideal para calenturas y los molestosos herpes :S 

Cicatrices: Gracias a una de sus propiedades esta crema actual como regeneran por lo que es ideal para minimizar las cicatrices.

Quemaduras: Si el caso es que nos hemos quemado cocinando o planchando ¡Por favor! nada de "Pasta de dientes" esto solo acelera más el dolor, aplicando un poco de crema universal se evitan ampollas además de que causa alivio en el ardor a solos unos minutos de su aplicación.

Reduce las durezas: Codos o talones con esa típica textura dura que nos hace sentir esas partes del cuerpo como si fuesen rocas, devuelves su suavidad aplicando la crema universal.

Picaduras: Mosquitos, abejas o cualquier otra picadura de insectos las propiedades la crema universal reducen cualquier inflamación y proporcionando alivio de inmediato. Mi hija es alérgica a las picadas de animales y en verano cuando suelen apoderarse de ella los mosquitos no puede dejar de tener su huesito con ella para aliviar la picazón e hinchazón. 

Irritaciones: Que madre no ha sufrido por las irritaciones que le causan los pañales a los más pequeños de la casa, pues esta maravillosa cremita les produce una sensación de alivio y frescura que los mantendrá cómodos. 

Resfriados: Para calmar esos pellejitos e irritaciones que nos salen en la nariz cuando estamos con resfriado! Aplica la cremita y al día siguiente estarás como nueva.

Además... Alivia:

  • Sarpullidos
  • Post depilación facial
  • Cura los eczemas de forma rápida
  • Alivia las alergias a los pendientes
  • Nutre las cutículas 
  • Hemorroides

¿Ya habías escuchado de la crema milagrosa? ¿Conoces algún otro uso que se le atribuya?

Seguro que después de leer esto, lo que dan ganas es de poder comprarla para constatar cada uno de sus usos y poder decir con propiedad que es una cremita milagrosa :D Yo lo hice y lo comprobé ahora no pueden faltar en mi casa!!