20 de abril de 2015

Estrenamos catálogo 6 de Oriflame ¡Especial del día de la madre!


Muy Buenas!!! :)  Desde el mes pasado ando perdida, he tenido un montón de trabajo ¡QUE ME ENCANTA! y ahora vengo a traerles todo lo nuevo, renovador y fantástico que nos ofrece Oriflame en este nuevo catálogo que han estrenado hace tan solo unos días..

Hay muchas cositas en este catálogo pero me voy a enfocar en las novedades, esos lanzamientos de productos y renovaciones de líneas en este caso de maquillaje <3 que sin duda le encantarán a cualquiera, sobre todo a las que nos cuidamos porque nuestro cuerpo se lo merece ¡OH SI! 


1. Eau de Toilette Eclat Femme Weekend: No tengo aún este perfume, lo he podido oler en las muestras pero se por muchas que simplemente enamora. ¡Ahora con nueva fórmula y mayor duración.


2. Eau de Toilette Signature  Zoom: Para ellos, que también se merecen lo mejor y les encanta desprender un olor que llame la atención tenemos el nuevo Signature Zoom. ¡No podrás alejarte de quien lo use! 



3. Silk Beauty ¡RENOVADO! Esta línea deja tu piel totalmente sedosa, ahora con aceite de Onagra nutritivo! Lo mejor para ti!



4. Optimals en lociones corporales: Ohh yeah!! :) Me encanta la gama de optimals para el cuidado facial y ahora 3 fantásticas lociones corporales de esta misma gama..!! Creo que probare sin duda la de Aguacate! ¿y a ti cual te gustaría probar?


5. Giordani Gold ¡INNOVA!: Una de las líneas preferidas de muchísimas se renueva en 5 de sus productos estrella de maquillaje. 








6. Lápiz de labios jumbo The One: Para que llenes tus labios de color y de estilo con los beneficios de este lápiz labial. 

7. Sombra de ojos liquido metal The One: ¿Están guapos los tonos de estas sombras verdad? 5 colores diferentes para darle a tus ojos el toque que deseas.!  <3


8. Polvos de sol iluminadores The ONE: Huy! Creo que esto tiene que ser mío, porque yo soy blancaaa y como agarro sol pero solo me pongo camaroncito pues estos polvos me irán de maravilla! Para quedar como bronceadas!!


9. Bálsamo efecto flash Royal Velvet: Una de las línea de cuidado facial que sin duda regala al rostro multi-beneficios para conseguir una piel suave y tersa. Sirve como crema facial o mascarilla ¡Tu eliges como más te guste!


10. Elixir bucal Optifresh System 8: En Oriflame tenemos para ti lo mejor para el cuidado de tu higiene bucal, ahora lanzamos el nuevo elixir con sulfato d zinc protector, flúor y sabor a menta fresca, fresquita :)


11. Discover Iceland: Nuevo lanzamiento de nuestras línea de Discover en este caso Iceland


¿Que te gustaría conocer los productos de Oriflame? ¿O tal vez te gustaría saber como puedes generar ingresos extra vendiendo estos productos a tus amigas o futuro clientes? No esperes más.. Te estoy esperando con muchas ganas! ¿Como puedes formar parte de mi equipo? Por aquí >>> Sí aquí!

A todas las que me leen les deseo que tengan una excelente semana!!!
Besitos y abrazos!