18 de julio de 2014

Mi rutina de cuidado facial con Ecollagen de Oriflame

Desde hace algunos días quería compartir con vosotras mi rutina de cuidado facial con Ecollagen de Oriflame que consta de 6 pasos, la he empezado hace un poco más de un mes y quiero comentarles lo que contiene cada uno de los productos y los beneficios que tienen para el rostro y para prevenir en envejecimiento.

Desde que salió la nueva gama de Ecollagen supe que seria el tratamiento facial que escogería para cuidar mi rostro ¿Por qué? Lo principal es que están hechos a base de extractos de células madres vegetales que contienen un complejo péptido Pro-Ecollagen lo que ayuda a mantener el colágeno de la piel, además de rellenar las arrugas y líneas de expresión siendo capaz de aumentar un 200% la producción de colágeno ¡FANTÁSTICO! Ahora vamos con la rutina...

Mi Rutina de cuidado facial en 6 pasos:


Paso 1: Lo primero que me aplico es la limpiadora triple acción: que limpia, hidrata y combate las arrugas. Humedezco el rostro y aplico masajeando con pequeños movimientos circulares sobre la cara y el cuello. (DÍA Y NOCHE)

Paso 2: Luego me aplico el tónico perfeccionador, vierto un chorrito en un disco de algodón y lo paso por mi rostro suavemente, dejándomelo super refrescante,  su combinación de hidroxiácidos y extracto de células madres vegetal purifica la piel y potencia la renovación celular. (DÍA Y NOCHE)

Paso 3: Continuo con el contorno de ojos antiarrugas que tiene una acción refrescante, reduce de manera considerable las arrugas del contorno del ojo, con un maravilloso aplicado roll-on donde solo tengo que apretar para que salga un poco de producto y me lo aplico realizando un suave masaje en círculos pequeños. (DÍA Y NOCHE)

Paso 4: Para terminar con el tratamiento por la mañana me aplico la crema de día antiarrugas con spf15 que me protege contra los radicales libres. Me lo aplico con un suave masaje ascendente por todo el rostro y el cuello. Lo que mas me gusta de esta crema es que tiene una fórmula antiedad regenerante por sus células madres y una textura ultra-confort de rápida absorción.

Paso 5: Ya en la noche, procedo a repetir los primeros 3 pasos y luego me aplico el serum perfeccionador de acción noche antiarrugas que le proporciona a mi piel unificación y mayor luminosidad. Me coloco un poco sobre el rostro y el cuello limpio antes de la crema de noche. 

Paso 6: Ultimo paso para finalizar con el tratamiento, la crema de noche antiarrugas rellena las arrugas mientras duermo rejuveneciendo la piel al instante gracias a sus extractos de células madres vegetales, tiene una rica y sedosa textura y no contiene parabenos. Me la pongo dándome un suave masaje de manera ascendente por todo el rostro y el cuello.

Como opinión personal, les puedo decir que por genética (mi mami) tengo piel super joven y tersa pero la tenia un poco reseca, desde que empece con Ecollagen diariamente estoy repitiendo esta rutina y puedo notar mi piel muchísimo mas suave es lo que mas he notado supongo que tengo que esperar más para ver que como reducen las líneas de expresión ya que aún no tengo arruguitas. Todos los productos tienen un aroma que a mi me fascina y de verdad que recomiendo 100% esta gama.

Ahora me quiero esperar al próximo catálogo que estarán en oferta al 50% la crema de noche (que la tengo es en muestra pequeña) y el serum efecto lifting acción de día.

En otra entrada más adelante os presentaré los dos programas faciales exclusivos de Oriflame, uno de ellos es por supuesto Ecollagen. Si quieren saber como pueden obtener estos productos por separados o en lote que ya tiene un precio especial y con descuento. Solo tienes que dejarme tu comentario o hacer click aquí.

Espero que no se les haya hecho tan tedioso de leer por lo largo y que os guste.. Me despido hasta el lunes..

Feliz fin de semana!!!