25 de julio de 2014

Cuidado del cabello con: Milk & Honey Gold de Oriflame

Chicas!! Siendo adolescente me pinte muchísimo el cabello, supongo que tanto químico, y no utilizar los productos adecuados han causado que pierda la suavidad y el brillo con el pasar de los años. 

He empezado a utilizar los productos de una las mejores líneas que tiene Oriflame para el cuidado del cabello: Milk & Honey Gold  que es ideal para cabellos secos y maltratados y quiero compartir con ustedes los beneficios que proporcionan.

1. Champú Milk & Honey Gold: Su textura es cremosa tiene un color oro y el color divino. Sus ingredientes: Fuentes orgánicas - Proteínas de la leche nutritivas - Extractos de miel hidratantes. Una combinación lujosa que nutre el cabello dejándolo brillante y saludable.

2. Acondicionador Milk & Honey Gold: La textura de este acondicionador me fascina es color blanco y tiene unas diminutas partículas brillantes. Enriquecido principalmente con leche y miel que hidrata, acondiciona y nutre el cabello devolviéndole el brillo y dotándolo de un aspecto saludable. La fragancia que tiene es fantástica y yo que tengo el cabello me lo desenreda fácilmente. 


3. Mascarilla de pelo Milk & Honey Gold: Con fórmula de pigmentos dorados esta mascarilla restaura la salud del cabello gracias a los extractos de leche, miel y trigo que contiene dejándolo brillante y sedoso. Su textura es cremosita pero suave.

¿Como aplicar? A muchas les gusta aplicar después del champú yo en mi caso lo hago luego del acondicionador y me la dejo puesta durante 5 minutos para terminar aclaro.


Os puedo decir que me han ido muy bien, siento el cabello mas suave, mas manejable y va recuperando el brillo y no esta tan reseco hasta lo tengo mas tiempo suelto que con una pinza recogido :D

Si vosotras quieren conocer los productos de Oriflame solo tienen que hacer click aquí o dejarme un comentario y me pondré en contacto de inmediato para decirles como ser cliente vip y disfrutar de los mejores descuentos y fantásticas  promociones.

Me despido deseándoles que tengan un excelente fin de semana!!