10 de julio de 2013

"Tónico fortalecedor para el cabello"


Nuestro cabello es un tejido vivo, una zona de la piel que debemos cuidar, proteger y nutrir con la misma dedicación que el resto del cuerpo. Mientras se encuentre en óptimas condiciones esta preparado para crecer resistente  pero siempre debemos mantenerlo limpio, fresco y sano. 

Los tónicos son recomendables junto con el uso de champú y acondicionador adecuados porque devuelven elasticidad, volumen y brillo a nuestro cabello, por eso quiero dejarles en este post un tónico fortalecedor casero para el cabello. 

Ingredientes: 

- Salvia
- Tomillo
- Extracto de Ortiga (Pueden conseguirla en herbolarios).

Se prepara una infusión con media cucharadita de salvia, otra media de tomillo y una cucharadita de ortiga en un vaso y medio de agua hirviendo. Se deja reposar hasta que se enfrié y luego colarla para aplicar en toda la cabeza masajeando el cuero cabelludo hacia las puntas. Como estos productos son suaves no es necesario aclarar el cabello, se puede aplicar dos veces al día preferiblemente por la mañana y por la noche

Gracias a la acción de estos ingredientes se fortalecen las raíces del cabello y aportan brillo al pelo. Apto para todo tipo de cabello y altamente beneficioso para los mas maltratados y débiles. En Oriflame la gama Nature Secrets con extracto naturales cuida tu cabello y le da el cuidado que necesita. 

Recuerden que siendo cliente vip estos productos los pueden adquirir con un 23% y 30% de descuento. No esperes más y haz click aquí para formar parte de Oriflame.