23 de junio de 2013

"Receta natural para manchas en la cara"

Las manchas de la piel son causadas en su mayoría por mucha exposición al sol, también por cambio hormonales como tomar pastillas anticonceptivas o por embarazo. 
Si te encuentras entre la mayoría de quienes la sufren en este post les explicare como preparar una receta natural para ayudar a eliminarlas.

Ingredientes: 

- Paquete de berros
- 3 Cucharaditas de miel 
- 2 tazas de agua 

Para comenzar lo que debemos hacer es lavar muy bien los berros para luego licuarlos con las dos tazas de agua, la mezcla que se forma se colocan en un plato hondo y se le agregan las 3 chucharaditas de miel, revolvemos hasta que la miel se haya unido con la mezcla y aplicamos en el rostro por 30 minutos. Para retirar los restos de la mascarilla utilizamos un algodón empapado con agua fría. Es recomendable aplicar 2 veces diarias hasta que las manchas hayan desaparecido. 

El berro contiene propiedades altamentes curativas que ayuda a la regeneración de la piel, siempre deben consultar a su medico al momento de la aparición de manchas, esta receta es un complemento aparte de lo que su medico de cabecera les puede mandar para eliminarlas. 

Producto que les recomiendo: La nueva crema de día EVEN OUT SPF 20 optimals de ORIFLAME que esta entre las novedades del nuevo catálogo, con antioxidantes lingon que reduce las manchas y previene la aparición de las mismas. Para todas las edades y tipos de piel.