25 de junio de 2013

¿Ojeras? Acaba con ellas


Hola Chicas! Este post quiero dedicarlo a las ojeras y esas bolsitas que nos salen en los ojos cuando estamos cansadas o estresadas también influye el no desmaquillarnos antes de dormir esto hace que nuestro rostro pierda frescura y brillo. Para evitar esto aquí tienen dos trucos infalibles para que acaben de una vez por todas con estos problemas. 

La manzanilla actúa como desinflamatorio lo cual es totalmente eficaz para los ojos hinchados, lo que deben hacer es colocar dos sobrecitos de te de manzanilla en una taza caliente por 5 minutos luego sacar las bolsitas y dejar reposar el liquido hasta que este frió, luego se empapan dos algodones y se ponen sobre los ojos cerrados por un tiempo aproximado de 15 minutos.

En uno de mis post anteriores deje una mascarilla de manzana para el rostro y les comente que esta fruta es alta en fibra con atioxidantes que actuan positivamente en nuestra piel, solo tienen que pelar una manzana ponerla a hervir y triturar hasta que este convertido en puré, luego dejamos enfriar y colocamos sobre nuestros ojos cerrados por un periodo de 15 minutos, y para quitarlo con abundante agua fría.

Sus ojos estarán mas descansados y relajados y el rostro lucirá como nuevo! Producto que quiero recomendarles en esta ocasión es la gama de BIOCLINIC que ofrece ORIFLAME especiales para las ojeras.
Si quieres saber mas acerca de estos maravillosos productos "haz click aquí" y me pondré en contacto contigo.