27 de junio de 2013

"Mascarilla nutritiva para cabello graso"


Quienes tienen cabello graso aunque se laven el cabello todas las noches, por la mañana puede que este limpio pero al pasar las horas notan que se ensucia rapidamente, pierde brillo y el peinado que se han hecho no les dura casi nada. Los cabellos grasosos necesitan tratamientos que les proporcionen nutrientes específicos para lucir un cabello suave y natural.

Para preparar una mascarilla nutritiva ideal para el cabello graso vamos a necesitar:

- Yogur
- Huevo
- Aceite de ricino

Se bate un huevo en un planto hondo, y se le añade una cucharadita del aceite y un yogur natural estilo griego, se mezcla y se aplica en el cabello masajeandolo desde la raíz hasta las puntas dejándolo actuar por 15 minutos y luego se lava el cabello. Repetir el tratamiento por 10 días.

Es preciso evitar el uso de mascarillas que sean muy aceitosas, esta receta esta compuesta de ingredientes nutritivos y aunque lleva aceite el de ricino es uno de os mas beneficiosos para el cabello y la cantidad que se usa es muy reducida. 

Les aconsejo también utilizar un champú y acondicionador especial para este tipo de cabellos y como siempre les recomiendo un producto de ORIFLAME, en su catálogo actual pueden encontrar la gama Pure Balance HairX para eliminar el exceso de grasa y conseguir un cabello sano.