10 de junio de 2013

"Evitar errores al maquillarnos los ojos"

Hola Chicas! hoy les voy a hablar de algunos errores comunes que cometemos al maquillarnos los ojos.

1) Es importante que se use base liquida para maquillarnos los ojos, para que no se forme una pasta al aplicarse deben colocar un polvo en los párpados,  no se apliquen en las pestañas ya que si se toman fotos los ojos se verán grises.

2) Si tienden a tener ojeras naturales con un pincel o esponja de maquille no olviden utilizar corrector de ojeras para ocultar la zona oscura de los ojos. 

3) Las sombras de color intenso aunque estén de moda, deben tratar de no usarlos todos los días sino mas para eventos especiales o que se vaya con un cierto outfit. No apliquen una sombre del mismo color de los ojos, porque se pierde la fuerza.

4) Debemos combinar los colores de las sombras con lo que vayamos a llevar puesto, lograr un contraste, si es del mismo color todo podemos vernos sobrecargadas y opacar el vestuario o maquillaje.

5) Importante: El área que deben aplicar para la sombra es sobre el párpado, no abusen ni vayan mas allá de la linea que existe entre la esquina del ojo y el final de la ceja. Esto hará que la mirada se vea mucho mas atractiva.

Les recomiendo las sombras de ojos PURE COLOUR de ORIFLAME en tonos claros, oscuros, mates o perlados un mundo de color para tus ojos.