25 de junio de 2013

"Como aplicar el delineador de ojos en crema"

El delineador de ojos sin duda alguna le da un acabado al maquillaje espectacular. Cuando llega el momento de aplicarlo, tenemos un especial cuidado para lograr que quede como queremos, a muchas se les hace complicado y solo pintan la parte de abajo. 
Para evitar errores al maquillarnos los ojos basta con seguir unas pequeñas técnicas y podemos lograr que nuestros ojos resalten mucho mas. En este caso hablaremos del delineador en crema o gel. 

1- Con el delineador en crema de su preferencia y un pincel comienzan a delinear pegado de las pestañas si no tienen práctica pueden hacerlo en trazitos para conseguir que salga una linea recta y más pareja, luego hacemos lo mismo de afuera hacia dentro.

2- Después empezamos a buscar el ancho que queremos, con el borde angular del pincel, si lo deseamos un poco mas grueso siempre siguiendo el contorno del ojo.

3- Para terminar con la colita se traza una linea diagonal en el espacio de la esquinita del ojo y se une con la linea que ya tenemos pintada. 

4- Luego realizamos lo mismo con la parte de abajo y si queremos podemos difuminar la línea con un botoncito de algodón.

Son unos sencillos pasos, que con la practica terminarán logrando que se hagan unas maestras a la hora de aplicarse el delineador y tendrán en todo momento una impactante mirada. 

Una de las novedades del catálogo actual ORIFLAME es el delineador en crema Studio Artist de larga duración y un color intenso hasta por 24 horas. 



Si quieres recibir el catálogo de ORIFLAME totalmente gratis y disfrutar de descuentos en todos los productos solo tienes que hacer click aquí rellenar el formulario y me pondre en contacto contigo en lo antes posible.