11 de junio de 2013

"Alimentos rejuvenecedores"


Así como existen alimentos que nos ayudan a prevenir la aparición de estrías, también existen alimentos que ayudan al anti-envejecimiento consiguiendo tener una piel radiante e hidratada. Es verdad que el proceso de envejecimiento es algo natural del cual no podemos escapar, pero si podemos procurar mantener un cuidado de nuestra piel para que con el paso de los años no afecte nuestra salud. 

Para que de cierta forma puedan contribuir a mejorar el tono de textura les quiero dejar algunos  alimentos ricos en antioxidantes protegiendo la piel de los daños de las células. El pescado, que contiene omega 3 evita la acumulación de grasas, y además el contenido de selenio y zinc es beneficioso para ayudar a prevenir el paso del tiempo sobre el cuerpo humano. Las frutas rojas, como los arándanos ricos en vitaminas C y E nos ayudan a neutralizar los daños de la piel, otra fruta recomendada es la sabrosa fresa que su contenido de vitamina C ayuda a la producción de colágeno y mantener la piel suave y fresca. También encontramos vegetales como la lechuga romana y las zanahorias que tienen un elevado contenido de vitamina A ayudando a la piel, además de mejorar la circulación.

Cada uno de estos alimentos acompañados con una dieta equilibrada y practica  regular de ejercicio físico son la estupenda combinación que necesitan para rejuvenecer su organismos tanto por fuera como por dentro. 
 

Esto tambien hay que combinarlo con el uso de cremas hidratantes. Las animo a que prueben la crema de noche intensiva anti-edad Aqua Rhythm de ORIFLAME que hidrata la piel intensamente. Logra una piel mas fresca y revitalizadora!