11 de junio de 2013

"Alimentos que combaten las estrías"

Ahora que llegan los días de playa y de sacar el traje de baño del armario, existe una gran preocupación en muchas mujeres como lo son las terribles estrías, en este post quiero nombrarles algunos alimentos que ayudan a mantener el cuerpo lleno de nutrientes ya que la falta de estos provoca la aparición de las mismas.

Comer pescado o pavo que contiene zinc ayuda a mejorar la elasticidad además que favorece las heridas de la piel, los vegetales de hoja verde (espinaca, brocoli, espárragos) consiguen siempre resultados muy beneficiosos, entre las frutas pueden conseguir en el durazno un gran aliado para ocultar las estrías, siendo un rico nutriente mantiene la piel hidratada, importante el aguacate que contiene ácidos que nutren la piel son excelentes para conseguir mas suavidad. No quiero dejar de un lado la vitamina C la encuentras en zanahorias y cítricos que estimulan la producción de colágeno. la leche también es combatiente en contra de las estrías. Existen muchos otros mas alimentos que pueden ayudarte a prevenir este problema que afecta a muchas de nosotras, por ahora espero que estos ayuden a que puedan lucir su cuerpo en estas épocas de verano.


La sopa de espárragos NATURAL BALANCE que les ofrece ORIFLAME en su gama de productos welness. Es 100% natural, con tres fuentes de proteínas adecuadas para una nutrición óptima. baja en grasa con aceite vegetal.